Clínica dental Dentia

Porque tu salud es importante

Clausura Dentia Open Dama de Baza

Cierre del Dentia Open Dama de Baza de pádel 2022

El domingo fue la clausura de la 9ª edición del torneo de pádel Dentia Open Dama de Baza 2022.

Y aquí os dejamos un recuerdo de lo bien que lo hemos pasado: Cañas con los amigo, el día del jamón, unas migas, un arroz, el humor de Manolo Lera, la actuación de Por un Puñado de Tercios… Además, por supuesto, de la gran deportividad y el entusiasmo de todos los participantes que nos hicieron vivir unas emocionantes finales en cada categoría.

Al igual que otros años queremos agradecer a nuestros participantes el estupendo espíritu deportivo con el que han sabido participar y con el que han ofrecido un gran espectáculo. También a todos los asistentes que con su entusiasmo saben sacar lo mejor de nuestros deportistas.

En resumen, una edición memorable con récord de participantes en la que nos hemos divertido como nunca y rodeados de un ambiente festivo del que nos sentimos muy orgullosos.

Puedes ver más fotos de la clausura en el Facebook del Dentia Open Dama de Baza

En nuestra galería de fotos recogemos a algunos de nuestros campeones. Recordad que en el Dentia Open Dama de Baza tenemos una categoría para cada tipo de participante. Como lo principal es divertirse, seguro que encuentras una categoría en la que te divertirás compitiendo.

Y si lo tuyo no es el pádel, siempre puedes divertirte con los amigos acudiendo a nuestras actividades paralelas. Tomas una cerveza con los amigos, un tapeo, degustar el auténtico pinchito moruno, disfrutar de la entrega de premios o de alguno de los espectáculos que hemos programado.

Este año hemos contado con el humorista Manolo Lera y el concierto de «por un puñado de tercios». Sin duda, ¡un éxito!
Dentia Open Dama de Baza Colaboradores
Y para terminar, gracias a las empresas colaboradoras que con su compromiso hacen posible este evento.

Patrocinadores Dentia Open Dama de Baza

Quiero pedir cita en Dentia

Más opciones