Obra social - Estamos con la comunidad

Colaboramos con empresas y proyectos locales

Dentia no pretende ser solo un negocio. No nos conformamos con prestar un servicio, queremos también causar un impacto en nuestro pueblo con nuestra obra social.

Somos una empresa joven pero con muchas inquietudes. Tenemos profundas raíces en nuestra tierra y un objetivo claro: aportar un beneficio a nuestra comunidad y a su desarrollo.

Dentia responsabilidad social

Participamos en actividades relacionadas con la cultura, el deporte y la salud. En resumen, estamos abiertos a colaborar en actividades que promuevan un estilo de vida saludable y que aporten un valor añadido a nuestra comarca.

Participamos en…

Obra social - Nos gusta divertirnos

Para nosotros es importante conocer lo que sucede en nuestro entorno y ser parte de él. Llevamos casi diez años participando en proyectos que ilusionan a nuestros vecinos. Nos sentimos agradecidos y por eso queremos ser un miembro activo en la comunidad. Tenemos la necesidad de devolver todo lo que la comunidad nos da.

Con nuestra obra social Dentia pone su gratitud en acción donando esfuerzos y recursos a causas cercanas y queridas.

Somos organizadores y patrocinadores del Dentia Open Dama de Baza,
Patrocinamos el Club de futbol CD Baza Féminas Dentia, club de baloncesto masculino CB Baloncesto Baza, Club de Tenis Cid Hiaya de Baza, Guadix Club de Fútbol, Club femenino de gimnasia rítmica CD Beatriz Dancing y a nuestro gran campeón Kike Martos, jugador de pádel semiprofesional.