Nuestra historia

Te contamos nuestra historia con esta línea de tiempo. Desde el origen hasta nuestras clínicas Dentia en Baza, Guadix y Serón.

Dentia - Nuestra Historia

1981

Dentia Historia Serón

Azucena Yélamos

Azucena Yélamos, Azu para los amigos, es la protagonista de nuestra historía. Nace en Granada, en el 1981 y se cría en Serón, tierra de sus padres. A los 6 años se mudará a Baza y a partir de ahí, sin perder nunca su cariño por Serón, se considera una bastetana más.

1986

Educación primaria

Realiza sus primeros estudios en Baza y los compagina con su gran afición por la música. Estudiará varios años en el Conservatorio Profesional de Música José Salinas, y llega a tocar con la banda municipal de música de Baza.

Dentia Historia Baza

1999

Dentia Historia Universidad de Granada

Graduación

Completa sus estudios en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada, y nada más terminada su carrera comenzará a trabajar como odontóloga general en Andújar.

2004

Experiencia

Como buena doctora vocacional, nunca abandonará los estudios y los compagina con su trabajo en la clínica como odontóloga. Sacrifica su tiempo libre para crecer profesionalmente y consigue una calificación de 10 “Excelente” en el título de Cirugía Oral Avanzada de la Universidad e Cienfuegos, Cuba.

Dentia Historia Universidad Cien Fuegos

2006

Dentia Historia de AYPE a Dentia Baza

AYPE y Dentia Baza

En este año, ya ha acumulado experiencia y confianza como para dar el salto y montar en Baza su propia clínica dental, AYPE.
El número de pacientes irá creciendo y con ello la necesidad de hacer una ampliación: Unas nuevas instalaciones en el centro de Baza junto a un nuevo nombre. En el 2013 AYPE, pasará a llamarse Dentia Baza. Una nueva marca para trasmitir el concepto de una clínica dental actual y moderna.

2013

Serón y Grupo Dentia

En esta aventura, Azu cuenta con Javier Arias, su actual marido y socio. Ambos forman un equipo perfecto. Él ya tiene experiencia en gestión comercial y emprenderá un nuevo camino profesional formando equipo con Azu. Crean el Grupo Dentia. De esta forma, Azu podrá ejercer la dirección médica con sus pacientes mientras que él con Grupo Dentia resuelve y gestiona toda la parte administrativa.
Con este potencial y el ánimo de llegar a más gente, en 2013 deciden abrir Dentia Serón.

Dentia, el equipo perfecto

2016

Dentia Historia Universidad Miguel Hernández

Un paso más

En 2016, Azu ya cuenta con dos de sus tres hijos. Es galardonada con el Premio Baza Joven 2016 y en el 2017 tendrá a su tercer hijo. Sus estudios tampoco han quedado aparcados y sacrifica su ya escaso tiempo libre para mejorar en su especialidad y realiza el prestigioso Master de la UMH en Implantología y Cirugía Oral Avanzada.

2021

Estamos cerca de ti

El trabajo duro da sus frutos. ¿Cómo aprovechar la experiencia en gestión y un eficaz sistema de trabajo? En el 2021 nos acercamos a más vecinos de la zona norte de Granada con Dentia Guadix. Una clínica nueva y moderna creada con lo mejor de la experiencia de nuestras dos clínicas anteriores.

Dentia Historia Dentia Guadix

…y un futuro apasionante.

No podemos saber lo que el futuro nos depara, pero sí la ilusión con la que lo afrontamos. Hemos trabajado mucho y estamos agradecidos a nuestra comunidad por la acogida que hemos tenido con cada una de nuestras clínicas.

Pusimos toda nuestra energía para abrir Dentia Baza y nos hemos visto recompensados. Nuestros vecinos han valorado el esfuerzo y poder contar con una clínica dental de primera.

Con Dentia Serón aprendimos que, si hacemos un buen trabajo, ¿porqué no hacerlo llegar a más gente? Podemos escalar nuestro negocio sin renunciar a la excelencia. Y además, eso nos permite dar un mejor servicio con unas clínicas mejor equipadas y mejores tratamientos.

Y para finalizar -por ahora-, nuestro último paso: Dentia Guadix. Con ella podemos confirmar que cuando das un servicio basado en la excelencia, la gente responde.

En resumen, hemos sabido crecer sin hacer renuncias: Ofrecemos lo mejor en odontología colocando siempre tu salud dental en el centro de nuestras miras.

¡Te estamos esperando!