Nosotros.
Pasión por la clínica dental
La odontología de calidad es lo que nos motiva
Trabajar para conseguir tu sonrisa con lo último en clínica dental, nos apasiona. A nosotros nos motiva poder ofrecerte las mejores y más novedosas soluciones en el campo de la odontología rehabilitadora.
Contamos con profesionales de una gran experiencia y tenemos muy claro que lo primero es cuidar de tu salud dental y tu comodidad. Queremos que te sientas identificado con nuestra marca. Para ello te escuchamos, valoramos tu opinión y mejoramos con tus comentarios.
Cada vez que quedas contento con nuestro trabajo, nos llenamos de energía.
Nos ponemos en tu lugar
Cuando te sientas en nuestro sillón del gabinete, sabemos que no estas en el diván de un psicólogo, pero tenemos algo en común: nos gusta oírte, nos interesamos por cómo te sientes y en resumen, queremos empatizar contigo. En Dentia, nuestros pacientes son algo más que un simple historial médico. Un buen estado de ánimo, tratarte siempre con una sonrisa y transmitirte confianza es clave para un tratamiento exitoso.
Siempre nos esforzamos por hacerte sentir cómodo y somos felices cuando sales de nuestra consulta contento de haber venido.
¡Gracias por dejarnos cuidar de tu sonrisa!
Filosofía de trabajo
Nuestra vocación es estar al lado del paciente. Estudiamos tu caso y ponemos a tu alcance todas las alternativas posibles. Optamos siempre por la solución más sencilla y nunca te vamos a recomendar de forma innecesaria tratamientos complicados.
Además, una gestión profesional y optimizada de nuestras clínicas nos permite tener precios adaptados a la realidad de nuestros pacientes sin sacrificar calidad ni excelencia.
Nosotros, un compromiso con la salud dental
Azucena Yélamos es la directora médica de las clínicas Dentia. Esto le supone, en primer lugar, y como reto principal, ejercer como odontóloga en sus especialidades de cirugía oral, implantes y ortodoncia.
En un segundo lugar, coordinar a los profesionales que interviene en un caso, supervisar el historial médico del paciente y los tratamientos que se le prescriben.
Como fundadora de Dentia, también ha sido la responsable de reunir a un equipo de profesionales ilusionados por la práctica dental y por un proyecto en común.
Otro de sus cometidos es velar por la formación. Esto comprende varios aspectos. Por un lado, tutelar el proceso de adaptación del nuevo personal. Por otro, asegurar la formación continua del personal fijo.
Y finalmente estar al tanto de los nuevos estudios médicos, técnicas y tecnologías que mantienen actualizado nuestro catálogo de tratamientos.
Como directora médica, otro de sus cometidos es hacer de puente entre la clínica y la administración. Su meta es clara: conseguir la máxima eficiencia de los recursos para ofrecer siempre tratamientos dentales de primera calidad.
En resumen, unas tareas imprescindibles para ofrecer el mejor servicio y que han dado sus frutos haciendo posible nuestras clínicas Dentia en Baza, Guadix y Serón.
