Pide tu cita previa

Con una llamada, por WhatsApp o con nuestro formulario de contacto puedes solicitar tu cita previa. ¿Fácil, no?

En Dentia siempre estamos atentos para darte y confirmar tu cita previa. Si tienes algún problema o duda, no lo dejes pasar. Llámanos, nos cuentas, y si después de la consulta lo ves conveniente, te daremos una cita previa lo antes posible. Conseguir una cita previa es el primer paso para recuperar tu salud dental. 

También por mail

¿En qué clínica quieres pedir cita?
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Soluciona ya tus problemas dentales

La salud dental es imprescindible para tener una buena calidad de vida. Quizás tengas un problema y pienses que debes resignarte porque no hay solución. O quizás quieras mejorar algo de tu sonrisa sin saber qué o cómo hacerlo.

La buena noticia es que en Dentia somos profesionales y estamos acostumbrados a ver miles de casos como el tuyo. Algo a lo que tú no le ves solución, para nosotros es fácil y cotidiano de solucionar.

En resumen, tanto si valoras tu salud dental y quieres tener tus revisiones periódicas, como si te encuentras con algún problema o tienes alguna duda, estas en el lugar indicado. 

En Dentia te atendemos en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Baza, Guadix o Serón. Pide cita y habrás dado el primer paso. Ponte en contacto y estarás más cerca de la solución.