Calidad Dentia

Una apuesta por la excelencia.

Cuando no dejamos nada al azar, la experiencia de nuestros pacientes se ve recompensada. Por eso hemos creado el sello “Protocolo de Calidad Dentia”. Un distintivo que verás en nuestros tratamientos y que es sinónimo de excelencia.

Protocolo de Calidad Dentia

Porque en Dentia somos conscientes de que, cada vez más, nuestros pacientes piden un mayor compromiso con la calidad  de los tratamientos. Sabemos que buscas un trato personalizado y quieres recibir en todo momento una información clara, transparente y centrada en tu caso.

Y con este propósito trabajamos en mejorar y afinar nuestros procesos. Porque queremos ganar tu confianza con hechos. 

¿En qué consiste el Protocolo de Calidad Dentia?

El objetivo de nuestro sello “Protocolo de Calidad Dentia” es garantizar la calidad de los tratamientos. El sello te asegura que recibirás un servicio y atención excelentes. Además, cuando aparece, es porque hemos cuidado todos los aspectos de nuestro trabajo y verificado que:

Todos nuestros tratamientos se realizan por profesionales especializados, usamos la tecnología más avanzada, y empleamos solo materiales de primera calidad.

Como herramientas de trabajo y materiales contamos con la tecnología y aparatología de la marca Dentsply Sirona, líder en el mercado de la odontología digital. Radiología de baja radicación -Orthopos E®-, cámaras 3D de máxima precisión, implantes dentales Astra Tech, o la novedosa ortodoncia invisible SureSmile®, son algunos ejemplos de la máxima calidad en tratamientos, materiales y equipación de nuestra clínica dental.

Solo trabajamos con primeras marcas