La tecnología más avanzada

En Dentia estamos en continua evolución e integramos las nuevas técnicas, la tecnología y el instrumental más avanzado.

Nuestras clínicas están dotadas con las más innovadoras tecnologías que, sumado a al uso de materiales de primera calidad y a la gran profesionalidad y experiencia de nuestros doctores, nos posibilita ofrecerte
 los últimos tratamientos en clínica dental.

Estamos acreditados como centro oficial de Dentsply Sirona®.

Orthophos E

Radiografía de baja radiación

¿Sabías que recibes más radiación en un vuelo Madrid Bogotá que con una de nuestras radiografías?

En Dentia contamos con el sistema de radiografía intraoral perfecto para que tú recibas la menor dosis de radiación y nosotros obtengamos la mejor radiografía.

Simplemente eficiente. Usamos tecnología digital para obtener una imagen precisa y detallada. Al obtener más precisión, conseguimos un diagnóstico más certero y enfocamos un mejor tratamiento.

Dentia - Orthophos E
Dentia - Pic Dental
Dentia - Pic Dental

Precisión en implantes

¿Sabes lo que son 6 micras? Esta es la precisión de nuestro Pic Dental, 0,006mm. ¿Cómo repercute esta medida en tu implante? Conseguimos hacer tu prótesis dental fija sobre implantes con un ajuste perfecto.

La tecnología Pic Dental es imprescindible en trabajos de implantes múltiples. Tras la cirugía, mediante nuestro dispositivo de medición óptica de alta precisión basado en fotogrametría, medimos las distancias y angulaciones de los pilares transepiteliales.

Pic Dental es, sin duda, una de nuestras tecnologías preferidas con un 99,9 % de efectividad en el ajuste de las prótesis.

Dentia Pic Dental

Prótesis perfectas

Para Dentia es imprescindible la autonomía que nos proporciona la unidad de fresado Cerec®.

Cuando nos enfrentamos a un tratamiento  con implantes, el tiempo es oro.

Al no depender de un laboratorio, acortamos los tiempos del tratamiento y nos aseguramos la calidad de las piezas realizadas.

Tecnología de imagen definida

Para nosotros no hay zonas ocultas o complicadas dentro de la boca. Lo tenemos todo a la vista con el escáner intraoral Primescan™.

50.000 imágenes por segundo y con el innovador sensor Smart Pixel que procesa más de 1.000.000 de puntos 3D obtenemos imágenes fotorealistas.

Solo te pediremos que abras la boca un minuto. De forma fácil y sin molestias, conseguimos un escaneo perfecto.

Dentia - Omnicam

Una pequeña gran ayuda

Recuerdas que te hayan hecho un molde de la boca con una cubeta de impresión y una pasta. Pues olvídalo, eso es el pasado.

En Dentia trabajamos con una pequeña gran ayuda, la cámara Omnicam. Sin molestias para ti, tendremos un modelo 3d intraoral preciso.

En resumen, una pequeña gran ayuda para conseguir, de forma más agradable, una toma de de tu mandíbula completa.

Omnicam tecnología Dentia

Solo trabajamos con primeras marcas