Blanqueamiento dental
Recupera el blanco natural de tus dientes en Dentia Baza, Guadix y Serón
Cuando decides hacerte un blanqueamiento dental, es normal tener dudas. Quieres el mejor resultado: un acabado natural que te favorezca y que no dañe el esmalte de tus dientes. En Dentia encuentras profesionales que estudian tu caso y garantizan un resultado natural, seguro y eficaz.
El blanqueamiento es una de las técnicas estéticas que más nos piden nuestros pacientes. Es la forma más rápida de conseguir un cambio en tu sonrisa. Además contamos con varios métodos según tus necesidades. Una consulta previa determinará cuál es el más conveniente para ti.
¡Está en tus manos! Recupera el blanco natural o aclara el tono de tus dientes en…
Ventajas del blanqueamiento dental…
Estética
Aclara el tono de tus dientes o recupera una sonrisa 100% natural.
Efectivo
Tratamiento personalizado de efectos inmediatos.
Salud
No daña el esmalte. Tratamiento supervisado por profesionales.
Un blanqueamiento dental a tu medida
Respeta el esmalte y la protección de tus dientes
Con el paso del tiempo tus dientes se han podido oscurecer. Además debes añadir los efectos del tabaco, café, o vino que, en exceso, tintan nuestra sonrisa. Por el motivo que sea tus dientes han perdido su tono y luz originales.


Compruébalo por ti mismo.
Un pequeño cambio que da amplitud, potencia la sonrisa y añade juventud al rostro. Siempre nos alegra ver cómo nuestros pacientes se sorprenden.
La buena noticia es que unos dientes manchados tienen una fácil solución. ¿Porqué no hacer algo? Recupera la confianza. Una sonrisa deslumbrante aumentará tu autoestima y además te aporta un aspecto más sano y juvenil.
Según tus expectativas tenemos el tratamiento personal que necesitas:
Blanqueamiento dental profundo
Este es un tratamiento completo y profundo que combina varias sesiones en la clínica y un fácil seguimiento en casa aplicando un gel específico. Podemos aclarar el máximo de tonos y es ideal para casos complicados que requieren de una especial atención.
Blanqueamiento dental exprés
Realizamos una sesión única en nuestra clínica. Con un solo tratamiento obtienes un resultado inmediato. Perfecto para tu boda, una presentación social o ese evento en el que quieres deslumbrar.
Blanqueamiento dental supervisado
En una consulta previa estudiamos tu caso y con nuestra supervisión y productos profesionales realizas el tratamiento cómodamente en casa.

¿Cómo funciona un blanqueamiento dental?
Respeta el esmalte y la protección de tus dientes
Detrás de un blanqueamiento dental hay mucha ciencia y para alcanzar los mejores resultados de una forma segura es preciso que se realice siempre supervisado por profesionales.

El blanqueamiento dental actúa sobre la dentina, qué es la que determina el color de nuestros dientes.
Cuando blanqueamos un diente aplicamos un gel de peróxido de hidrógeno o de carbamida que, al reaccionar con una luz led o láser, libera átomos de oxígeno que se filtran a través del esmalte y reaccionan con las manchas de la dentina hasta hacerlas desaparecer.
Pero son muchas las variables y consideraciones a tener en cuenta para no dañar el diente. Para evitarlo, en consulta podemos alternar el uso de geles con distinta formulación, controlar su densidad, el efecto de los catalizadores y los tiempos de aplicación…
En resumen, en Dentia te garantizamos un tratamiento seguro, motivo por el que recomendamos huir de métodos de blanqueamiento caseros sin supervisión de profesionales.
Todo sobre el blanqueamiento dental
No. Existe el falso mito de que un blanqueamiento dental puede dañar el esmalte, pero no es cierto. Los métodos que usamos en Dentia son completamente seguros y no dañan el esmalte de tus dientes.
Hay muchos productos en el mercado que prometen aclarar el tono de tus dientes. Pastas de dientes blanqueadoras o productos a base de bicarbonatos, por ejemplo. Pero tenemos que advertirte que la mayoría de ellos tienen resultados inciertos. Quizás puedas aclarar uno o dos tonos, pero nunca conseguirás un cambio mayor. Si necesitas un blanqueamiento dental, mejor contar con profesionales que garanticen un resultado profesional.
Hablamos de tratamientos diferentes y pueden ser complementarios, pero no necesariamente. Con una limpieza se elimina el sarro acumulado, pero no se afecta al color ni se eliminan las manchas del diente. Al eliminar el sarro damos un mejor aspecto a tu sonrisa y mejoramos tu salud oral, pero no modificamos el tono ni se eliminan posibles manchas.
En cambio, un blanqueamiento dental no elimina la placa y su misión es únicamente la corrección del tono de nuestros dientes y la eliminación de manchas.
Pero no te preocupes, si en la consulta nuestro especialista en blanqueamiento dental considera oportuno una limpieza previa, te lo comunicaremos.
¿Quieres saber más, aún tienes dudas? Consulta nuestro artículo:
Expertos en blanqueamiento dental

¿Hablamos?
¿Demasiada información? Hablar con alguien de nuestro equipo puede ayudarle. Cuéntanos tu problema y juntos buscaremos una solución.