Blanqueamiento dental

Recupera tu blanco natural en Dentia Baza, Guadix y Serón

Cuando decides hacerte un blanqueamiento dental, te entran dudas. Quieres el mejor resultado: un acabado natural que te favorezca y que no dañe el esmalte de tus dientes. En Dentia encuentras profesionales que estudian tu caso y garantizan un resultado seguro y eficaz.

El blanqueamiento es una de las técnicas estéticas que más nos piden nuestros pacientes. Es la forma más rápida de conseguir un cambio en tu sonrisa. Además contamos con varios métodos según tus necesidades. Una consulta previa determinará cuál es el más conveniente.

Recupera el blanco natural de tus dientes en…

Ventajas del blanqueamiento dental…

Un Implante dental mejoras la estética

Estética. Vuelve a tener una sonrisa 100% natural.

blanqueamiento dental rápido

Tratamiento de efectos inmediatos.

Proteje y cuida los dientes adyacentes con un implante dental

No daña el esmalte.

Tipos de blanqueamiento dental

Respeta el esmalte y la protección de tus dientes

Con el paso del tiempo tus dientes se han podido oscurecer. Además debes añadir los efectos del tabaco, café, o vino que, en exceso, tintan nuestra sonrisa. Por el motivo que sea tus dientes han perdido la blancura que un blanqueamiento pude devolver.
Blanqueamiento dental

Compruébalo por ti mismo. 

Un pequeño cambio que da amplitud, potencia la sonrisa y añade juventud al rostro. Siempre nos alegra ver cómo nuestros pacientes se sorprenden.

La buena noticia es que unos dientes manchados tienen una fácil solución. ¿porqué no hacer algo? Recupera la confianza, una sonrisa deslumbrante puede aumentar tu autoestima y además te aportará un aspecto más juvenil.

Según tus expectativas podemos actuar con uno u otro tratamiento:

1 - Blanqueamiento dental supervisado

En una consulta previa estudiamos tu caso y con nuestra supervisión y productos profesionales realizas el tratamiento en casa.

2 - Blanqueamiento dental en clínica

Con una sesión única en nuestra clínica con la que obtienes un resultado inmediato.

3 - Blanqueamiento dental profundo

Este es un tratamiento completo y profundo que combina varias sesiones en la clínica y un fácil seguimiento en casa aplicando un gel específico.

¿Cómo funciona un blanqueamiento dental?

Respeta el esmalte y la protección de tus dientes

Detrás de un blanqueamiento dental hay mucha ciencia y para alcanzar los mejores resultados de una forma segura es preciso que se realice siempre supervisado por profesionales.

El blanqueamiento dental actúa sobre la dentina, qué es la que determina el color de nuestros dientes.

Cuando blanqueamos un diente aplicamos un gel de peróxido de hidrógeno o de carbamida que, al reaccionar con una luz led o láser, libera átomos de oxígeno que se filtran a través del esmalte y reaccionan con las manchas de la dentina hasta hacerlas desaparecer.

Pero son muchas las variables y consideraciones a tener en cuenta para no dañar el diente. Para evitarlo, en consulta podemos alternar el uso de unos y otros geles, controlar su densidad, el efecto de los catalizadores y los tiempos de aplicación…

En resumen, en Dentia te garantizamos un tratamiento seguro, motivo por el que recomendamos huir de métodos de blanqueamiento caseros que no estén supervisados por profesionales.

Todo sobre el blanqueamiento dental

No. Existe el falso mito de que un blanqueamiento dental puede dañar el esmalte, pero no es cierto. Los métodos que usamos en Dentia son completamente seguros y no dañan el esmalte de tus dientes.

Si, se puede notar algún aumento de la sensibilidad, por lo que este tratamiento no estaría recomendado en casos de pacientes con hipersensibilidad o con enfermedad periodontal. El blanqueamiento requiere de productos químicos que pueden irritar las encías. Habla con nuestro equipo médico, ellos valorarán tu caso.

Hay muchos productos en el mercado que prometen aclarar el tono de tus dientes. Pastas de dientes blanqueadoras o productos a base de bicarbonatos, por ejemplo. Pero tenemos que advertirte que la mayoría de ellos tienen resultados inciertos. Quizás puedas aclarar uno o dos tonos, pero nunca conseguirás un cambio mayor. Si necesitas un blanqueamiento dental, mejor contar con profesionales que garanticen un resultado profesional.

No. De media los efectos de un blanqueamiento dental profundo pueden notarse unos tres años. Esto podrá variar dependiendo de tus hábitos. Es importante no abusar del tabaco, café o vino… Podrás evitar manchar de nuevo tus dientes, pero con el paso del tiempo, los dientes pueden perder el tono conseguido.

Hablamos de tratamientos diferentes y pueden ser complementarios, pero no necesariamente. Con una limpieza se elimina el sarro acumulado, pero no se afecta al color ni se eliminan las manchas del diente. Al eliminar el sarro damos un mejor aspecto a tu sonrisa y mejoramos tu salud oral, pero no modificamos el tono ni se eliminan posibles manchas.

En cambio, un blanqueamiento dental no elimina la placa y su misión es únicamente la corrección del tono de nuestros dientes y la eliminación de manchas.

Pero no te preocupes, si en la consulta nuestro especialista en blanqueamiento dental considera oportuno una limpieza previa, te lo comunicaremos.

Solo trabajamos con primeras marcas

¿Hablamos?

¿Demasiada información? Hablar con alguien de nuesro equipo puede ayudarle. Cuéntanos tu problema y juntos buscaremos una solución.