Una buena salud bucodental comienza con la prevención. Cepillarte después de cada comida, usar colutorios como complemento del cepillado o usar cepillos interproximales, puede ser la diferencia entre conservar una dentadura sana o perder piezas dentales.
Sin duda alguna, la visita al dentista como hábito es algo fundamental. Se recomienda realizar una revisión completa cada 6 meses y mínimo, una al año.
En dentia tenemos esto muy en cuenta y por eso las revisiones periódicas para nuestros pacientes dentiafamily son totalmente gratuitas. Nosotros te avisamos para que no te tengas que preocupar y te damos todos los consejos necesarios para tener una correcta higiene bucodental.
Los más pequeños:
Es muy importante que nuestros pequeños aprendan buenos hábitos y pierdan el miedo al dentista. Además, en algunas Comunidades Autónomas la atención dental básica y determinados tratamientos especiales son totalmente gratuitos para los niños entre 6 y 15 años si se acude a un Centro que esté acogido al PADI (Plan de Asistencia Dental Infantil). En concreto, en Andalucía se presta este servicio.
Confía siempre en profesionales para cuidar de tu salud.