Clínica dental Dentia

Porque tu salud es importante

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible profesional en Dentia vs. franquicias

¿Estás buscando un tratamiento de ortodoncia invisible profesional? ¿Por qué confiar en Dentia para mejorar tu sonrisa?

La ortodoncia invisible se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y muchas grandes franquicias están aprovechando esta oportunidad para ofrecer únicamente esta opción. Sin embargo, en Dentia creemos que abordar tanto la salud como la estética dental es fundamental para lograr los mejores resultados a largo plazo.

A diferencia de otros centros, en Dentia no tenemos la presión constante de vender un producto específico. Nuestro objetivo es trazar un plan integral que considera lo que más favorece tu historial de salud dental. Si determinamos que la ortodoncia invisible no es la mejor opción para ti, te informaremos y ofreceremos alternativas para trazar un plan integral que asegure además de la mejor versión de tu sonrisa, una boca sana y saludable.

Por lo tanto, estamos comprometidos a brindar tratamientos personalizados y de alta calidad para nuestros pacientes. Si estás buscando una clínica dental confiable para tu tratamiento de ortodoncia invisible profesional, ¡Dentia es la elección perfecta!

Ortodoncia invisible SureSmile®

Garantías de la ortodoncia invisible en Dentia

Si quieres un tratamiento de ortodoncia invisible profesional que pueda brindar garantías para tu salud oral, Dentia es la clínica dental de confianza que estás buscando. Hacemos un seguimiento íntegro de su salud dental durante todo el tratamiento.

Es importante destacar que la ortodoncia invisible no solo es una opción estética, sino que también debe ofrecer garantías para tu salud dental.

En tu clínica dental de confianza, conocemos tu historial médico dental o, en caso de ser necesario, te haremos uno. Esto asegura que, al final del tratamiento además de obtener una sonrisa perfecta, tendrás una sonrisa sana.

Además, para garantizar la mejor calidad, solo confiamos en la marca líder de alineadores dentales SureSmile®.

Y cómo no, cuentas con profesionales especializados en tratamientos de ortodoncia que trabajarán contigo a lo largo de todo el proceso para asegurarse de que todo transcurra de manera efectiva y sin complicaciones.

Ortodoncia invisible asistida por profesionales

En qué consiste la ortodoncia invisible profesional

La ortodoncia invisible profesional es una excelente opción para corregir las malposiciones dentales, una mala oclusión (mordida) y en general mejora la salud oral previniendo problemas a largo plazo.

Sin embargo, la ortodoncia tradicional con brackets y alambres puede resultar incómoda y poco estética para algunos pacientes. Aquí es donde entra en juego la ortodoncia invisible, una opción cada vez más popular que ofrece resultados efectivos sin comprometer la estética.

La ortodoncia invisible utiliza férulas transparentes y prácticamente invisibles que se ajustan perfectamente a los dientes. Estas férulas son diseñadas digitalmente y se van cambiando durante el tratamiento hasta lograr que los dientes se coloquen en la posición deseada. A diferencia de los brackets metálicos, estas férulas son de un material suave y flexible, lo que las hace muy cómodas de llevar durante todo el día. Además, al ser transparentes, permiten que los pacientes disfruten de una sonrisa natural y sin notorios elementos de ortodoncia.

Sin duda es una opción atractiva para aquellos que buscan un tratamiento de ortodoncia invisible profesional, discreto y sin molestias.

Ortodoncia invisible retenedores
Después del tratamiento es importante el uso de retenedores.

Servicios complementarios, la guinda del pastel

En Dentia, además de conseguir una sonrisa con dientes bien alineados, encuentras servicios complementarios propios de una clínica dental completa.

Antes de iniciar el tratamiento evaluamos la necesidad de un pre-acondicionamiento que incluye una evaluación del estado de tus encías, la detección de caries y, en caso necesario, la realización de una limpieza dental previa. De esta forma, podemos asegurarnos que tus dientes y encías están en óptimas condiciones antes de iniciar el tratamiento, lo que nos permitirá obtener mejores resultados.

Finalmente una vez terminado el tratamiento volvemos a valorar la necesidad e una limpieza dental más profunda o tienes la posibilidad de un blanqueamiento dental para realzar tu nueva sonrisa.

Ventajas de la ortodoncia invisible SureSmile® en Dentia

Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es su aspecto estético, ya que los alineadores no se notan al hablar o sonreír. Además, como no requiere del uso de brackets ni cables, te resultará mucho más cómoda. Además, los alineadores pueden ser retirados en cualquier momento para comer o conseguir una higiene dental perfecta.

Otra ventaja importante es que la ortodoncia invisible de SureSmile® se adapta muy bien a casi cualquier tipo de malposición dental, desde pequeñas correcciones hasta casos más complejas. SureSmile@, la marca de alineadores que usamos en Dentia, permite usar “puntos de presión especiales” activados por elásticos intermaxilares que permitiendo un mayor control del tratamiento.

También, los resultados son más rápidos y efectivos en comparación con otros tratamientos de ortodoncia convencionales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la ortodoncia invisible solo es efectiva si se realiza en una clínica dental de confianza y con un especialista en ortodoncia.

Y cómo no, hay que tener en cuenta tu predisposición. Para un tratamiento exitoso debes estar comprometido durante el proceso: debes usar los alineadores el tiempo diario recomendado y llevar una correcta higiene bucal. ¿Fácil, no?

¿Cuál es la duración media del tratamiento?

La duración media de un tratamiento de ortodoncia invisible profesional puede variar dependiendo de factores como la complejidad del caso. En general, la mayoría de los tratamientos de ortodoncia invisible duran entre 12 y 24 meses.

Sin embargo, algunos casos más simples pueden requerir un tiempo de tratamiento más corto, mientras que otros casos más complejos pueden requerir un tiempo de tratamiento más largo. Además, el cumplimiento del paciente con el uso constante de los alineadores también puede afectar la duración del tratamiento.

Es importante tener en cuenta que la duración del tratamiento debe ser determinada por un ortodoncista calificado después de realizar un examen y una evaluación detallada del caso de cada paciente.

¿Eres buen candidato para la ortodoncia invisible en Dentia?

En conclusión, la ortodoncia invisible es una opción atractiva y efectiva si buscas mejorar tu sonrisa de manera discreta y cómoda. Si tienes pendiente mejorar tus dientes, pero te echan para atrás cables y brackets, la ortodoncia invisible es para ti.

Además en Dentia tenemos en cuenta tus necesidades individuales y te brindamos un tratamiento integral y personalizado.

Tienes acceso al tratamiento de ortodoncia invisible en Dentia Baza, Guadix y Serón. Al hacerlo, podrás disfrutar de los resultados deseados sin preocuparte por posibles complicaciones o problemas de salud oral a largo plazo. ¡Te esperamos!

¿Sabías qué…?

Quiero pedir cita en Dentia

Más opciones