Clínica dental Dentia

Porque tu salud es importante

Grupo Dentia abre sus puertas en Serón

Grupo Dentia en Serón: “Nacemos con el objetivo de acercar la odontología de máximo nivel a pequeñas y medianas poblaciones”

Azucena Yélamos (odontóloga especialista en cirugía de implantes) es la Directora Médica de Grupo Dentia, que acaba de abrir sus puertas en el municipio de Serón para todo el Almanzora.
Yélamos acumula más de 10 años de experiencia en la odontología, algunos de ellos en grandes cadenas nacionales; abriendo después su propia empresa en Baza hace aproximadamente ocho años con una filosofía propia basada en la cercanía, el trato personal y la calidad, tanto en el producto como en el servicio, como premisas del grupo.

Precisamente la experiencia y su espíritu emprendedor han animado a la empresaria a dar un paso más en su profesión y junto a su marido, Fco. Javier Arias, como Gerente y Director Comercial de la firma, han echado el ancla en Serón, para ofertar sus servicios a la comarca.

En Dentia además de unas cuidadas y novedosas instalaciones, con la más moderna aparatología, el cliente puede encontrar un trato «muy personal y familiar», indica la doctora, insistiendo en que ésta siempre ha sido la base de su trabajo. De hecho las clínicas Dentia adornan su nombre con el eslogan «tu dentista de familia», en clara alusión al ambiente en que la firma basa sus convicciones.

El gerente, por su parte, apunta que Dentia nace con el objetivo básico de acercar la odontología de máximo nivel a pequeñas y medianas poblaciones, a un precio razonable y, muy importante, sin sacrificar ni un ápice de calidad.

Con estos planteamientos, los espacios Dentia se presentan con maquinaria de última tecnología, la más novedosa del mercado, un seleccionado decorado que invita a la relajación y la confianza y la profesionalidad de sus trabajadores; siempre pendientes del bienestar y la salud de los clientes.

A la cabeza de Dentia Serón la joven dentista de Macael, Cristina Gutiérrez, atiende a los pacientes de esta zona ayudada por la seronense Sandra Sánchez; un equipo de profesionales que buscan la implicación del paciente conociendo las necesidades de todos y cada uno de ellos.

Entre otros servicios la clínica ofrece los siguientes:

– Odontología Preventiva

– Odontología General

– Cirugía bucal

– Estética Dental

– Odontopediatría

– Implantología

– Prótesis Dental

– Ortodoncia

– Periodoncia

-Endodoncia

…y un largo etcétera que incluye, formación en salud bucodental o las revisiones más básicas que cada persona precise.